Casa Principal

SAMSUNG CAMERA PICTURES
20181129_135451
SAMSUNG CAMERA PICTURES

La vivienda principal tiene capacidad hasta 12 personas con 4 dormitorios dobles y 2 cuartos de baño (uno de ellos dentro de la suite) y 2 amplios sofás camas dobles.

Aire acondicionado, ventiladores de techo y calefacción en todos los dormitorios y estancias de la casa.

Salón comedor

Amplio salón con chimenea, televisor LCD de 32″, DVD y películas DVD para niños y adultos en diferentes idiomas.

2 sofás camas dobles de 1,40 m  donde pueden dormir cómodamente 2 adultos en cada uno de ellos.

Comedor independiente con mueble aparador, mesa extensible de 6 a 12 comensales y otra mesa auxiliar para 8 comensales más y puerta acristalada de acceso al porche y a la piscina.

Gran variedad de juegos de mesa y Videoconsola Wii con juego Wii Sports y 4 mandos para 4 jugadores.

Dormitorios

Dormitorio doble suite con cama de matrimonio de 1,50 mt, con televisor LCD con DVD, armario empotrado, espejo de pared, ventana con vistas al jardín y cuarto de baño completo dentro del dormitorio con encimera de mármol, media bañera con ducha y bidé.

Dormitorio doble con cama de matrimonio de 1,50 m, mueble zapatero, armario empotrado, espejo de pared y ventana con vistas a la piscina.

Dormitorio doble con 2 camas individuales de 0,90 cm o cama de matrimonio de 1,80 mt. (A elegir), armario empotrado, espejo de pared y ventana con vistas al patio.

Dormitorio doble con 2 camas individuales de 0,90 cm o cama de matrimonio de 1,80 mt. (A elegir), armario empotrado, espejo de pared y ventana con vistas a la piscina.

Se pueden dejar 3 cunas y tronas opcionales sin cargo.

Se suministra ropa de cama y toallas de baño y de lavabo.

Cuarto de baño

Cuarto de baño principal con mueble con encimera de mármol y cajones, plato de ducha y bidé.

En todos los cuartos de baño del interior de las casas hay secador de pelo, espejo de aumento, gorro de ducha, gel de manos, jabón de tocador, champú, gel de ducha y papel higiénico de cortesía.

Cocina

Cocina independiente completamente equipada con electrodomésticos:

Frigorífico, lavavajillas, cocina de 5 fuegos, horno eléctrico, microondas, tostadora, sandwichera, exprimidor de zumos, batidora, brazo batidor, cafetera eléctrica, cafetera italiana y cafetera Nesspreso, picadora, olla de presión de 8 y 5 litros, menaje con cacerolas grandes y utensilios de cocina y condimentos.