La casa principal (13 personas)

Cuenta con calefacción eléctrica en todas las estancias. Estas son algunas fotos, puedes ver más en la Galería de fotos.

Salón 3 Dormitorio Baño Baño

Dormitorios
Son 4 dormitorios con armarios empotrados, ventiladores de techo y aire acondicionado, y ropa de cama.
El dormitorio principal (amarillo) con cama de matrimonio de 1,35, con televisor LCD con DVD, cuarto de baño completo dentro del dormitorio con encimera de mármol, media bañera, bidé, inodoro con precinto sanitario, espejo de aumento, secador de pelo, gorro de baño, gel de manos, jabón de tocador, champú, gel de ducha, papel higiénico y toallas de ducha y de lavabo.
Un dormitorio doble (verde) con cama de matrimonio de 1,35 m. Otro dormitorio doble (morado) con 2 camas individuales de 0,90 cm.
Un último dormitorio doble (azul) con 2 camas individuales de 0,90 cm. Cuna y trona.

Cuarto de baño
Cuarto de baño principal con mueble con encimera de mármol y cajones, plato de ducha, bidé, inodoro con precinto sanitario, espejo de aumento, secador de pelo, gorro de baño, gel de manos, jabón de tocador, champú, gel de ducha, papel higiénico y toallas de ducha y de lavabo.

Salón comedor
Zona de salón con chimenea, televisor LCD de 32", DVD y películas DVD para niños y adultos, Videoconsola Wii con juego Wii Sports, un sofá cama doble con 2 camas individuales de 0,90 cm, otro de 1,35 m. y otro de 1,20 m. Ventilador de techo y aire acondicionado.
Zona de Comedor independiente con mueble aparador, mesa extensible de 6 a 12 comensales y otra mesa auxiliar para 8 comensales más.

Cocina
Zona de salón con chimenea, televisor LCD de 32", DVD y películas DVD para niños y adultos, Videoconsola Wii con juego Wii Sports, un sofá cama doble con 2 camas individuales de 0,90 cm, otro de 1,35 t. y otro de 1,20 t. Ventilador de techo y aire acondicionado.
Zona de Comedor independiente con mueble aparador, mesa extensible de 6 a 12 comensales y otra mesa auxiliar para 8 comensales más.

 

La segunda vivienda / cabaña anexa (7 personas)

Esta vivienda está dentro de la misma parcela formando una edificación única. Cuenta con calefacción eléctrica en todas las estancias.

Cabaña Cabaña Cabaña Cabaña

Dormitorios
Tiene 2 dormitorios con ventiladores de pared y aire acondicionado, uno triple, con 3 camas individuales de 0.90 cm, y otro doble, con 2 camas individuales de 0,80 cm.

Salón comedor
Salón comedor con sofá cama doble de 1,35 m., televisor y cocina americana con electrodomésticos y menaje: Frigorífico, Vitrocerámica, Horno Eléctrico, Microondas, Exprimidor de zumos, Tostadora, Sandwichera, Cafetera Italiana y Olla de presión de 5 litros.