La Cabaña

IMG-20150520-WA0017
DSC07278
DSC00927

La cabaña es una acogedora vivienda que se encuentra dentro de la misma parcela o jardín de la casa, con un porche con cómodos sofás y que ofrecemos para grupos de más de 12 personas y nunca independiente de la casa principal.

Está forrada interiormente en madera, tiene aire acondicionado, ventiladores y calefacción en todas las estancias de la casa.

Tiene capacidad hasta 7/8 personas con 2 dormitorios; doble y triple, cuarto de baño, sofá cama doble y cama supletoria.

Salón comedor con cocina americana

Salón comedor con sofá cama doble de 1,35 mt, televisor LCD de 32″ y ventana con vistas al jardín.

Cocina americana equipada con electrodomésticos: Frigorífico, vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, lavadora, cafetera, tostadora, sandwichera, exprimidor de zumos, menaje, utensilios de cocina y material de limpieza.

Dormitorios
Dormitorio triple con 2 camas individuales de 0,90 cm o cama de matrimonio de 1,80 mt. (A elegir) y cama de individual de 0,80 cm, armario, espejo de pared y ventana con vistas al jardín.

Dormitorio doble con 2 camas individuales de 0,80 cm o cama de matrimonio de 1,60 mt. (A elegir) con armario, espejo de pared y ventana.

Opcionalmente se puede dejar una cama individual supletoria.

Cuarto de baño

Cuarto de baño con plato de ducha, bidé, secador de pelo, espejo de aumento, gorro de ducha, gel de manos, jabón de tocador, champú, gel de ducha y papel higiénico de cortesía.