La casa

Casa Principal

IMG-20181130-WA0004 - copia

La Cabaña

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Exteriores

IMG-20180427-WA0039 - copia

Alrededores

01_990

Nuestra casa está ubicada en Pelayos de la Presa, un pueblo al suroeste de la Comunidad de Madrid y una de las zonas más bonitas y turísticas.

Podemos alojar hasta 20 personas distribuidas entre la casa principal y una segunda vivienda que está dentro de la misma parcela y que nosotros llamamos “La Cabaña”.

La Cabaña únicamente se ofrece para un mismo grupo o familia.  No se ofrece en ningún caso de forma independiente a la vivienda principal.

En los alrededores de la casa se encuentra el Pantano de San Juan, considerado la “Playa de Madrid”, siendo el único de la Comunidad donde está permitido el baño y las actividades acuáticas a motor.  Tiene 14 km de playas entre las que se encuentra la playa Virgen de la Nueva, galardonada con el distintivo de calidad de Bandera Azul, y es ideal para los aficionados a los deportes náuticos: vela, winsurf, ski acuático, piragüismo, natación y pesca.  El embarcadero está repleto de embarcaciones; lanchas, patines de agua y botes que hacen las delicias de los turistas en los meses estivales.

En los alrededores del Pantano hay múltiples zonas de esparcimiento, juegos infantiles, clubes náuticos, restaurantes, chiringuitos de temporada y muchos merenderos para degustar de la gastronomía y los platos típicos de la zona.

Nuestra casa le ofrece una gran variedad de opciones de ocio en un entorno rural próximo a la capital.