Los exteriores

SAMSUNG CAMERA PICTURES
IMG-20180427-WA0041 - copia
20190901_002751

El exterior perfecto para relajarse y desconectar

Los exteriores de nuestra casa ofrecen todo lo necesario para convertirse en el lugar ideal donde relajarse y desconectar,  ya sea disfrutando de la piscina en los meses de verano, en el bar tomando una cerveza o un vino en cualquier época del año mientras prepara una barbacoa o paella para sus familiares o amigos,  o  tumbados en una tumbona,  o sentado en un banco o sillón del jardín leyendo un buen libro, o sencillamente recrearse con las preciosas vistas de la sierra madrileña rodeados de la naturaleza,  árboles, palmeras y pinos centenarios, con la tranquilidad de que sus hijos también estarán disfrutando en nuestro parque infantil donde tienen una gran variedad de juegos activos con los que podrán divertirse.

Zona de piscina

Piscina privada de 10 m de largo x 5 m de ancho x 1,20 m de profundidad en la parte más baja y 2,50 m en la parte más honda. Con iluminación nocturna interior.  Abierta de Mayo a Septiembre o hasta mediados de Octubre dependiendo de las temperaturas.

Ducha exterior junto a la piscina.

Solárium con tumbonas, parasoles, sillas y mesas.

Barra de bar junto a la piscina, con grifo de cerveza, botellero frigorífico y armario frigorífico con zona de conservación y otra de congelación, fregadero, microondas y máquina de perritos. (Barril de cerveza Opcional).

Cenador y porche cubierto con mesas y sillas.

Barbacoa de carbón de 3 pisos giratoria con barra de apoyo, plancha lisa a gas y quemador de gas para paellas.

Cuarto de aseo con estantería para colocar los artículos de playa.

Cuarto de baño independiente del aseo con plato de ducha con agua caliente y espejo de pared.

Zona infantil

Parque Infantil con columpio, tobogán, 3 balancines y casita infantil para el disfrute de los más pequeños.

Zona de Juegos

Dos porches cubiertos para juegos con mesa de ping pong, futbolín, mesa de air hockey, juego de la rana y diana con dardos.

Porche cubierto en la zona de la Cabaña

Junto a la cabaña podemos disfrutar de un porche cubierto o zona chill out, con cómodos sofás donde relajarse.